ANALÍTICA WEB

En The Hub MS sabemos que cumplir objetivos es indispensable para el desarrollo de tu negocio. Por eso nos encargamos de configurar un sistema de medición sólo para ti, que responda a tus objetivos y que te ayude a tomar decisiones para alcanzarlos.

“Lo que no se mide, no se puede mejorar”.

En The Hub MS somos expertos en analítica web y vamos a enseñarte a sacarle el máximo partido a través de los siguientes procesos:

Google Analytics

Optimizamos tu software de medición para que puedas sacar conclusiones de tus resultados. Conoce al visitante de tu web y verás cómo mejora tu conversión.

Google Search Console

Monitorizamos cómo está indexada tu página web, optimizamos su visibilidad y su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Google Tag Manager

Insertamos píxeles en tu web que sirvan para medir y optimizar las redes sociales o campañas publicitarias. Crea campañas de retargeting de éxito.

Creación de dashboards

Controla toda la información de un solo vistazo a través de un panel de control personalizado, con todo lo que necesitas para tomar decisiones que ayuden a crecer a tu negocio.

Alarmas

No dependas de terceros. Te generamos un sistema personalizado de alarmas para que recibas una alerta cuando una métrica relevante no esté cumpliendo los objetivos esperados.

Embudos de conversión

Si tu web está enfocada a la venta, creamos embudos de conversión que te ayuden a saber en qué parte del proceso de la compra puede estar teniendo fallos.

¡Comienza ya a optimizar tu estrategia de analítica web!

Todo lo que podemos hacer por tu marca

Ir al contenido