
INBOUND MARKETING
El Inbound Marketing es una estrategia compleja que puedes utilizar para atraer a tu página web a usuarios potencialmente interesados en tu producto o servicio. El objetivo es convertirlos en clientes y fidelizarlos.
“¿Cómo puedes conseguir convertir a desconocidos en clientes y prescriptores de tu marca? A través de una estrategia combinada de contenidos, social media y SEO”.
El inbound marketing no es una estrategia intrusiva, no va dirigido a “todo el mundo”, es una estrategia específicamente diseñada para tu empresa y tus potenciales clientes.
Estrategia de contenidos
Con el marketing de contenidos damos a conocer a nuestros clientes potenciales información útil y de calidad que les ayude a considerar nuestra marca como la solución que necesitan.
Estrategia de Social Media
A través de la gestión del social media nos comunicamos con nuestros clientes de forma directa y bidireccional. El objetivo principal de esta estrategia es crear confianza en la marca y atraer a nuestros potenciales clientes a nuestro sitio web.
Estrategia SEO
El SEO (Search Engine Optimisation) nos ayuda no solo a convertir a nuestros visitantes en clientes, sino también a atraer tráfico desde los buscadores, aumentando la visibilidad de nuestros contenidos. El objetivo no es -simplemente- atraer mucho tráfico, sino que ese tráfico sea de calidad.
